Javier Collado

Dobuss

La Guardia Civil continúa realizando tareas de búsqueda del padre de Puente Genil (Córdoba) desaparecido con su hijo Angelo, que este domingo cumplía nueve años de edad. Así lo han confirmado fuentes del Instituto Armado a Europa Press este domingo, día en el que el menor cumplió nueve años de edad, según una publicación de la familia en redes sociales, en la que aseguran que «no pararán hasta encontrarle».

Por su parte, la Policía de Avon & Somerset, en Bristol (Reino Unido), ya informó de que busca «por secuestro» al padre de Puente Genil, teniendo en cuenta que el menor, Angelo, vive con su madre en régimen de custodia a tiempo completo en Whitehall, Bristol.

Según la publicación en redes sociales de dicha Policía, «se cree que Angelo está con su padre, quien ahora está violando una orden judicial», al no haber entregado a su hijo a su madre, de manera que «es buscado bajo sospecha de secuestro de un niño».

Al respecto, creen que el progenitor se ha podido llevar a su hijo «al extranjero», motivo por el que realizan «más consultas con las autoridades españolas para localizarlo lo antes posible».

En este caso, la Guardia Civil realiza distintas gestiones ante el llamamiento de la Policía de Avon & Somerset para localizar al niño, al tiempo que familiares cordobeses del hombre han interpuesto una denuncia al faltar de su domicilio en Puente Genil.