Imagen: Twitter.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ella Lennon es una niña de cuatro años que redactó una bonita carta a su madre Jennifer, que murió hace cuatro meses de cáncer cerebral. Lo que la pequeña no espera era recibir una respuesta.

La niña envió una carta al cielo, lugar en el que residiría su madre, más en concreto, a la siguiente dirección: 1 ángel en el Portón de las nubes, Cielo [1 Angel Gate in the Clouds, Heaven], tal y como informa el portal web La República.
Varias horas después, la niña recibió una respuesta por parte del correo oficial de Escocia, Reino Unido. La tía materna de Ella Lennon, Linda Ross, publicó en Twitter lo siguiente: «Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz […] Su cara se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente».

La carta decía lo siguiente: «Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi carta del Día de la Madre. Tú eres única para mí y te amo mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días«. El emotivo mensaje tiene ya más de 11,440 retweets y 68,072 Me gusta.