Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La candidata número 2 al Congreso de los Diputados María de la O Redondo ha afirmado que el próximo 28 de abril será un referéndum para España en el que nos jugamos nuestro futuro como Nación.

Redondo, que ha atendido a los medios de comunicación junto al viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Salvador Fuentes, ha dejado claro que en este elecciones generales solo hay dos opciones: «o confiamos en el proyecto de Pablo Casado y del PP, que lleva a España en el corazón y sobre todo en la cabeza, o continuamos con la alianza de la moción de censura que nos lleva a desarticular una convivencia de la que disfrutábamos desde hace 40 años, con Pedro Sánchez».

En estos nueve meses de Gobierno socialista no se han podido cometer más errores, dice la candidata popular. «Pedro Sánchez nos ha llevado a un frenazo económico, cuando éramos ejemplo en la Zona Euro de creación de empleo y crecimiento económico», dice.

«Estos nueve meses nos han dejado más incertidumbre y más problemas, con unos índices económicos que apuntan a una nueva recesión», afirma Redondo. «Después de estos 9 meses los españoles estamos más divididos, más enfadados y más crispados; hemos visto como los fondos públicos y las instituciones se han utilizado con fines partidistas y personalistas por parte de Pedro Sánchez».

Frente a eso, el proyecto de Pablo Casado y del Partido Popular, «donde nuestro  único objetivo es la creación de empleo», dice Redondo. Y esto llegará de la mano de una revolución fiscal con rebajas hasta el 40% del IRPF, rebaja hasta el 20% del impuesto de sociedades, la eliminación del impuesto de sucesiones y de hipotecas, de la mano del emprendimiento, ayudando a autónomos y pymes, eliminando el peso de la burocracia y haciendo posible crear una empresa en 5 días».

«Si tenemos más y mejores empleos, tendremos más y mejor educación, más y mejor sanidad, más y mejor pensiones, argumenta la candidata y añade, así los españoles seremos más felices, con cohesión territorial, con estabilidad económica y con igualdad de oportunidades vivamos donde vivamos».

«El único partido que garantiza esto es el Partido Popular y nuestro candidato Pablo Casado, un valor seguro que estará este domingo 7 de abril en Córdoba en un acto público en los Colegios Mayores de la Asunción a las once de la mañana».