Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado esta tarde en Montemayor, en el transcurso de un homenaje a los ediles socialistas de la Democracia, que “la política municipal es la de la cercanía, el compromiso y la ilusión por mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, por hacer que nuestros pueblos avancen”.

Ruiz ha transmitido, en su nombre y en el de todo el socialismo cordobés, “mi gratitud por haber dado un paso al frente en la defensa de los ideales socialistas, por haber antepuesto el bienestar de la ciudadanía a vuestros propios intereses y por el esfuerzo realizado durante tantos años”.

“Hace 40 años, la ciudadanía emprendió un camino de desarrollo y progreso gracias”, ha señalado Ruiz en referencia al 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, y ha agradecido “a todos los hombres y mujeres que han formado parte de la vida municipal en estas cuatro décadas”.

En el acto de homenaje Ruiz ha estado acompañado por Gabriel Mata y José Díaz, los dos alcaldes socialistas de Montemayor, y por el candidato a la alcaldía Juan Delgado del que ha señalado que “encabeza una lista integrada en su mayor parte por compañeros jóvenes, profesionales que llegan a la política con un único objetivo, arrimar el hombro, mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Montemayor, dejarse la piel por transformar su pueblo y sacarlo de la parálisis en la que lleva sumido estos cuatro años”.

Por otra parte, el líder de los socialistas cordobeses ha participado en la presentación del candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares.

“La lealtad, el compromiso, la nobleza y la honestidad son cualidades que Francisco ha trasladado a la gestión en el Ayuntamiento”, ha asegurado Ruiz, que ha recordado que “hace cuatro años, la mayoría de los vecinos y vecinas de Villafranca, respaldaron la candidatura socialista y estoy convencido de que eso se volverá a repetir el próximo día 26 de mayo”.

Antonio Ruiz ha añadido que “el PSOE es el partido del progreso, la igualdad, la solidaridad, la estabilidad, la ilusión y la esperanza y eso es lo que representa Francisco Palomares, una persona que está dispuesta a seguir dejándose la piel por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.

Por último, el secretario general de los socialistas cordobeses ha animado a los militantes y simpatizantes del PSOE a llenar las urnas de puños y rosas, “movilizad a vuestros vecinos y vecinas, que ese día nadie se quede en casa, que ninguna papeleta se quede fuera, para que el PSOE siga gobernando en Villafranca y todos los rincones de la provincia”.