Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. La Concejalía de Medio Ambiente organiza un año más talleres en el Aula de la Naturaleza a modo de ludoteca para niños de 6 a 12 años durante los días laborables de la Semana Santa, del 15 al 17 de abril, con actividades enfocadas a la sensibilización y participación en la mejora de la calidad ambiental de la ciudad.

Con el medio ambiente como tema central, los menores podrán aprender mientras se divierten con talleres que aprovecharán el entorno de la antigua estación de trenes de Lucena en plena vía verde, dando respuesta además esta ludoteca a la problemática la conciliación familiar que surge en muchas familias en las que los padres trabajan los primeros días de las fiestas. Los talleres estarán monitorizados por profesionales y se desarrollarán desde las 8.30 horas hasta las 14.30 horas.

Desde hoy permanece abierto el plazo de inscripción. Es necesario que las familias interesadas en participar en esta ludoteca envíen la solicitud rellenado este formulario o mediante el correo electrónico [email protected]. Las plazas están limitadas a 50 participantes. Para cualquier duda o consulta puede informarse a través de la web y en las redes sociales del Ayuntamiento o llamando al 957 509 572.