Imagen: Facebook Krystal June Preston

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

William decidió vender su objeto más preciado, una consola, y hacer pequeños trabajos, como cuidar jardines de los vecinos, para hacerle el regalo que su madre nunca olvidará. Su madre, soltera de Nevada, se encuentra ahora en shock.

El joven, de 13 años, le dio un regalo a su madre que jamás esperaba. Krystal Preston publicó la conmovedora historia en su Facebook, compartiendo que su hijo, William Rabillo, la sorprendió regalándole un coche de segunda mano.

«No tengo palabras en este momento que puedan expresar cómo me siento en este momento», escribió la mamá. «Las últimas dos semanas, literalmente, han estado llenas de lágrimas, ira, confusión y dolor de corazón. Hoy recibí el impacto de mi vida».

«William llegó a casa y dijo: ‘Mamá, te compré un auto’«, escribió Preston. «Por supuesto que me reí y le dije: ‘¡Ya, tienes razón!'». Pero era cierto, ahí estaba en el patio trasero. El joven lo había logrado con pequeños trabajos  y también vendiendo su Xbox. «Estoy muy orgullosa de mi hijo. Es un niño muy bueno», escribió Preston en las redes sociales. «Puede que tenga sus días, pero Dios mío, qué niño de 13 años le compra un auto a su madre .William, te amo hijo y te agradezco. Tienes un gran corazón y te amo …».