Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, y el concejal de Deportes, José María Parra, han recibido en el Ayuntamiento al futbolista palmeño David Carmona, que ha obsequiado al consistorio con una camiseta dedicada de su actual equipo.

Comenzando su andadura futbolística en la Escuela Municipal de Fútbol de Palma del Río, David se formó en la cantera del Sevilla FC, fichando por el Sevilla Atlético, equipo con el que consiguió ascender a la segunda división tras unas excelentes temporadas.

Carmona consiguió debutar en Primera División con el primer equipo del Sevilla FC y jugar en Copa del Rey. Asimismo, la calidad del futbolista de Palma del Río no pasó desapercibida, siendo convocado por las distintas  categorías inferiores de la Selección Española y debutando con la sub-21 en septiembre de 2017. Actualmente, David milita en el Cádiz CF, tras ser fichado el verano anterior por dicho club, por la gran temporada realizada en el filial sevillista.

De David Carmona no solamente cabe destacar su calidad futbolística sino también su calidad humana y formativa. El deportista palmeño está cursando estudios universitarios de psicología, y siempre que le es posible viaja desde Cádiz a Palma del Río para estar con su familia y amigos, y como él dice “estar en el mejor sitio del mundo, el poli”, refiriéndose a la zona polideportiva de la localidad.