Imagen: Airbnb

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La plataforma de alojamientos turísticos «Airbnb» organiza un concurso para pasar una noche de lujo en el Museo del Louvre en Paría. Si quieres realizar una escapada de fin de semana, este es su sorteo. Disfrutar de amplios salones y una colección de arte que corta la respiración, podrás disfrutar del Museo del Louvre en exclusiva, eso que solo han hecho presidentes como Barack Obama o famosos como Beyonce y J-Z para grabar el vídeo de su canción «Apeshit».

Todo arranca con una visita guiada por el museo vacío. Nos espera después un aperitivo en buena compañía, junto al cuadro de la Mona Lisa. La verdadera mesa estará preparada junto a la Venus de Milo para cenar.La música, en concierto privado, nos espera en las estancias de Napoléon III. Y para digerir tantas emociones juntas, descanso, con unas vistas únicas, bajo la pirámide acristalada del Museo.

La noche elegida será la del 30 de abril y sus organizadores no han dejado ningún detalle al azar. Cuando el centro cierre sus luces, dos afortunados podrán vivir una experiencia absolutamente privilegiada.

Para participar, tienes que acceder a esta página web antes del 12 de abril a las 23:59 (hora española) y responde a la siguiente pregunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?