Policía Nacional.-. Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de  hurto en establecimientos de souvenir de la zona centro de la capital.

El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado domingo cuando, la sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un hecho delictivo en un establecimiento de souvenir de la zona centro de Córdoba. Al parecer, según el relato de hechos, los presuntos autores del delito, un hombre y una mujer, habrían entrado en la tienda, y mientras uno de ellos distraía al empleado de la misma, el otro iba sustrayendo las joyas e introduciéndolas en una bolsa.

Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad, comprobando como los presuntos autores se encontraban en el lugar de los hechos. Un vez los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes acerca de la veracidad de lo ocurrido procedieron a la detención de estas dos personas como autoras de un presunto delito de hurto, recuperando el total de los efectos sustraídos, tanto de ese establecimiento como de otro comercio cercano, siendo devueltos a sus legítimos propietarios.