Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El X Zoco de la Encantá finalizó la pasada noche con total éxito de público procedente de distintos puntos de la geografía nacional, que han llenado durante los tres días que se ha celebrado en Las Parvas y el Castillo de Almodóvar.
El Ayuntamiento, organizador de este mercado andalusí y medieval, ha estimado que se han congregado a lo largo de todo el fin de semana en torno a 10.000 personas, que han disfrutado de las numerosas actividades y talleres que se han desarrollado (elaboración escudos medievales, taller de escritura gótica, repostería andalusí, tiro con arco, yincana infantil…), así como las animaciones y actuaciones musicales.
El momento cumbre fue, un año más, durante la representación de la Leyenda de la Princesa Zaida, que este año ha incluido importantes novedades en el montaje multimedia sobre las torres de la fortaleza, dando una gran espectacularidad a la noche.
El Castillo de Almodóvar, incluso, tuvo que cerrar las taquillas en algunos momentos de la jornada de ayer sábado, debido a que se llegó al aforo límite de 1.000 personas congregadas en el interior de sus muros.