Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El candidato número uno al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, ha valorado el lema de campaña de su partido como “muy acertado”, ya que Pablo Casado es un valor seguro para el futuro de España, más aún en unos momentos donde algunos incluso ponen fecha para la destrucción de nuestro país.

Lorite, que junto al candidato a la Alcaldía de Córdoba José Mª Bellido ha atendido a los ciudadanos en la carpa informativa, ha afirmado que “Pablo Casado sin lugar a dudas es un valor seguro frente a otros que lo que representan es ser un peligro constante para España, eso es Pedro Sánchez, un peligro para nuestro país”.

Igualmente el candidato popular ha destacado las declaraciones del líder catalán del Partido Socialista quien ha puesto un horizonte temporal para la destrucción de España. “Es muy grave lo que ha dicho Miquel Iceta que en diez años España estará destruida porque el independentismo catalán será una realidad”, dice.

Así mismo, ha pedido a Susana Díaz que deje el silencio y defina si apoya las intenciones de su compañero de partido en Cataluña sobre la independencia de Cataluña.

Por esto ha pedido a los cordobeses que reflexionen “si queremos una España unida y seguir siendo la gran nación que durante tantos siglos hemos sido, o queremos que Pedro Sánchez y su Gobierno Frankenstein hundan lo que ha sido España durante tanto tiempo”.

Lorite ha señalado que Pedro Sánchez no solo es un peligro para la unidad también lo es en materia económica. “Sánchez representa la subida de impuestos y el aumento del gasto, frente a las ideas del Partido Popular y de Daniel Lacalle;  Sánchez es una prolongación de lo que representó José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente más dañino de la historia de España”.

Ha insistido en pedir la reflexión de los cordobeses para decidir si prefieren una políticas como las de Zapatero para España o las de Pablo Casado. “Tenemos que optar o por el peligro para España y su economía que supone Pedro Sánchez, o por la estabilidad, el progreso, el crecimiento económico y la unidad de España que representa Pablo Casado como valor seguro”.