Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

John Malkovich interpretará al filósofo cordobés Séneca en el nuevo largometraje cineasta Robert Schwentke. La película explorará la relación de Séneca con el infame Emperador Nerón, de quien fue mentor desde la infancia. Malkovich anteriormente protagonizó la comedia de acción de Schwentke, ‘Red’, en 2010.

‘Séneca – On The Creation Of Earthquakes’ está producida por el berlinés Frieder Schlaich de Filmgalerie 451. La película ya cuenta con el respaldo del programa de financiación de la producción del Ministro de Estado de Cultura y Medios de Comunicación y el Medienboard Berlin-Brandenburg, y la emisora ZDF / Arte.

El equipo esperan comenzar a filmar próximamente en la ciudad de Ouarzazate, en el sur de Marruecos, escenario de producciones internacionales como The Temptation Of Christ de Martin Scorsese, Kingdom of Heaven de Ridley Scott y la serie de televisión The Bible TV. La producción recreará la Roma del 65 dC y trabajará con el equipo de producción marroquí de Karim Debbagh y Michael Drehe, Kasbah Films.