Logo Hostecor.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor) comunica que el hasta ahora Secretario General, Enrique Merino, deja su cargo tras casi 4 años.

Enrique Merino llego a HOSTECOR de la mano de Francisco La Torre, tras ganar este las elecciones a la Presidencia, que tuvieron lugar en octubre de 2015.

Un reto muy difícil dada la situación en la que se encontraba la asociación, con problemas serios de tesorería unidos a las deudas que arrastraba.

Durante este tiempo la labor de Merino ha consistido en intentar crear un plan de viabilidad para la asociación, renegociando deuda con los principales acreedores así como enfrentarse a mejorar la imagen de una asociación que tras más de 30 años de vida, distaba mucho de ser la patronal que representará a la hostelería y hotelería de la ciudad.

En nombre de la Junta directiva, el Presidente indica que «Hostecor no puede más que tener palabras de agradecimiento hacia Enrique, por su dedicación e implicación desde el primer momento, deseándole lo mejor, como gran profesional que es».

Se abre una nueva etapa, en la que la Secretaría General la asumirá el hasta ahora asesor jurídico de la asociación D. Jesús Manuel Coca López, letrado y profesor asociado de Derecho Administrativo de la UCO donde imparte, entre otras materias, Derecho Público del Turismo.