Bus de City Sightseeing en el entorno del Puente Romano de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La empresa de autobuses turísticos City Sightseeing ofrecerá el domingo viajes gratuitos en Córdoba, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. No obstante, la compañía comenzó a operar en la capital cordobesa en marzo de 2013.

Los interesados en disfrutar de estos tours gratuitos deben recoger previamente su invitación en la estación de tren, los días 28, 29 y 30 de marzo, de 10:00 a 18:00, hasta agotar las plazas disponibles.

City Sightseeing Córdoba se suma a las celebraciones dentro de esta red global con una jornada de puertas abiertas para los cordobeses y residentes en Córdoba y provincia.

La multinacional líder de los city tours, inició su andadura el 31 de marzo de 1999. En estos 20 años, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y ha ampliado sus servicios del original tour hop on hop off en autobús panorámico a otros medios de transporte como barcos, trenes turísticos o paseos guiados a pie, además de convertirse en un market place de las principales experiencias turísticas en los destinos más populares del mundo.

El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha señalado que «estamos muy satisfechos y muy orgullosos de haber cumplido 20 años enseñando los destinos turísticos más demandados por viajeros de todo el mundo».