Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Camela lleva 25 años recorriendo la geografía española y se caracterizan, además de por sus  récords de ventas, por haber formado parte de la banda sonora de más de una generación. Ángeles y Dioni desembarcan en Dos Torres con su gira ‘Rebobinando’, con la que quieren celebrar su 25 aniversario sobre los escenarios con una música con sello propio.

Ayer, el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, junto al concejal de Festejos, Carlos Moreno, presentaron este concierto que viene a sumarse a la amplia programación cultural de la localidad del Valle de Los Pedroches con motivo de la Virgen de Loreto.

Las entradas saldrán a la venta el próximo día 1 de abril con un precio reducido de 12 euros hasta el día 7 del mismo mes. A partir de ese día, el precio de venta anticipada se establecerá en 15 euros. En taquilla, el mismo día del evento, las entradas podrán adquirirse a 18 euros.

Los puntos de venta físicos van a estar repartidos por toda la comarca: en Dos Torres (Ayuntamiento de Dos Torres, Bar Plaza, Cafetería JP Michelín, 4 watios y Bar Dapi); en Pozoblanco (Oficina de espectáculos Doble A y Bogue), en El Viso (Bar Papeo); en Alcaracejos (Bar Estefani); en Villanueva de Córdoba (Restaurante La Puerta Falsa); y en Hinojosa del Duque (Auditorio Municipal). También se podrán adquirir las entradas de manera telemática a través de www.progeventsentradas.com

El concierto tendrá lugar el próximo 3 de mayo, a las 22.00 horas, en la plaza de toros de la localidad.