Javier Collado

Dobuss

El concepto de Smart Nursery creado por la innovadora Escuela Infantil Los Bollitos en Madrid tiene en cuenta las necesidades de conciliación laboral y familiar. Por esta razón, esta guardería crea un aspecto diferenciador a las demás, sus horarios flexibles y guardería por horas.

El servicio de guardería por horas te permite contratar las horas que necesites cualquier día, sin necesidad de matrícula mensual. Igualmente, trabajan los meses de julio y agosto, días festivos y ofrecen un servicio de ludoteca los sábados por la mañana, para lo que no es necesario ser alumno del centro, pero sí es imprescindible reservar plaza.

Todas estas facilidades se complementan con amplias y modernas instalaciones, más un excelente equipo de educadores infantiles. Su metodología se basa en actividades para el desarrollo infantil, a través de la estimulación cognitiva. Esta técnica neurosicológica trabaja áreas de la memoria, el lenguaje y la atención, adaptadas desde los 4 meses hasta los 3 años.

Igualmente, trabajan de una forma lúdica la enseñanza del inglés, mediante actividades de juego, cuentos y canciones. Si estás pensando matricular a tu bebé para el próximo curso escolar esta escuela infantil tiene abierto el plazo de matriculación para el próximo curso y puedes solicitar el cheque guardería de la Comunidad de Madrid, para peques de 0 a 3 años.