Javier Collado

Dobuss

CBN. La noche ha puesto a Iván Ares y José Pintor, al frente del Sierra Morena tras la 1ª etapa disputada este pasado viernes.

Un día intenso, con tramos de pruebas por la mañana y tramos a doble pasada por la tarde.

Iván Ares y José Pintor con su Hyundai i20 R5 han arrancado la mañana siendo los mas rápidos en el tramo de calificación “qualy stage” eligiendo ser segundos en el orden de salida de los pilotos prioritarios y han terminado esta primera jornada siendo líderes, después de disputar los 4 primeros tramos cronometrados, 2 pasadas a Cerrotrigo y 2 a Villaviciosa.

La noche ha sido definitiva para Ares, en una lucha titánica con Pepe López – Citroën C3 R5 que fue líder en los tres primeros tramos. Un último tramo de vértigo donde Iván ha revolucionado la clasificación con un tiempo estratosférico.

Ha dormido tercero esta pasada noche José Antonio Suarez en la clasificación del CERA, y Surhayen Pernía ha dominado en el campeonato de Europa.

Los aficionados han sido protagonistas en la jornada de viernes, visitando y disfrutando de la zona del Arenal, tanto en el tramo de pruebas y calificación como en la tarde en la Sierra de Córdoba, con un comportamiento ejemplar.