Javier Collado

Dobuss

CBN. El Sierra Morena se pone en “marcha”. El espacio del Arenal, desde ayer jueves  alberga el parque de trabajo y la Fan-Zone y por la tarde se efectuaron las verificaciones técnicas a los vehículos en el Palacio de Vistalegre

Después de unos días intensos con los reconocimientos de los tramos por parte de los equipos inscritos, el “Tuesday test”, jornada de martes con test de los pilotos en la zona de Espiel, la entrega de documentación en la oficina permanente de El Arenal y los reconocimientos, se ha llegado al momento de disfrutar de los equipos instalados en el Parque de Trabajo y de la “Fun Zone” que esta despertando la curiosidad de los aficionados y que se encuentra justo al lado del tramo espectáculo, que ya está montado.

Los equipos han aprovechado para llevar sus vehículos de competición a otro lugar especial en el deporte cordobés, el Pabellón de Vistalegre, que ha acogido las verificaciones técnicas.

Hay que destacar la baja de tres equipos inscritos en el apartado del Campeonato de España; CERA y europeo, ERT. Los equipos numero 15 (Paulo Caldeira-Ana Goncalvez) 19 (Gorka Antxustegui-Berti Iglesias) y 66 (Sergio Prieto-Alberto Martin) son baja confirmadas.

No obstante, una nutrida participación promete un Rallye Sierra Morena muy atractivo para el aficionada, contando con más de 150 equipos participantes.

SEGURIDAD:

Desde la Organización subrayan la importancia de la seguridad:

«Seguimos insistiendo en que este evento ha costado mucho prepararlo y ahora mas que nunca pedimos la colaboración de los aficionados, mañana y el sábado en los tramos cronometrados», “estamos ya en modo carrera y el Sierra Morena necesita del esfuerzo final de los aficionados. Solo pedimos SENTIDO COMUN a la hora de ubicarse en los tramos cronometrados. Los pilotos han cumplido, los patrocinadores han cumplido y nuestros representantes políticos también, queda echar el resto. Nos vemos en la ceremonia de salida”, concluyó el presidente del comité organizador Manuel Muñoz.