Javier Collado

Aquasierra

Dobuss

Elena Páez. El pasado día 14 de marzo, en el salón de actos del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Subdelegado de Defensa en Córdoba, D. Íñigo Laquidáin Hergueta, recibió el Sello Cristal (Modelo EFQM de Excelencia nivel +500 puntos) que le fue entregado por el Secretario de Estado de Función Pública D. José Antonio Benedicto Iruiñ. En el acto estuvo presente entre otros el Secretario General Técnico del Ministerio de Defensa, General de División D. Emilio Fernández-Piñeyro Hernández, el Subdirector General de Administración Periférica, Coronel D. Jesús Ángel García Lidón y el Delegado de Defensa en Andalucía D Carlos Ángel Echevarría Pérez.

La Subdelegación de Defensa en Córdoba ha sido galardonada con el Sello Cristal que se otorga a las diez mejores Organizaciones de la Administración General del Estado de las certificadas en la calidad de los servicios, durante el año 2018, por la Dirección General de Gobernanza Pública.

El mencionado Sello ha sido posible gracias a la participación de todo el personal componente de la Subdelegación de Defensa y sirve de estímulo para la continua mejora de la calidad de los servicios públicos como compromiso con la ciudadanía.