Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Presentada oficialmente la 37º edición del Rallye Sierra Morena, que se disputará este próximo fin de semana en la Sierra Morena cordobesa.

Reproducimos la nota emitida por la organización:

(…) Un acto sencillo, emotivo e ilusionante, el celebrado en el Hotel NH Córdoba Guadalquivir con la puesta en marcha de la 37º edición del Rallye Internacional Sierra Morena y con nuestra Alcaldesa de Córdoba que ejerció de anfitriona, Isabel Ambrosio, acompañada por  el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Don Antonio Rojas Hidalgo, Martín Torralbo Luque, Diputado Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, el Presidente del Automóvil Club de Córdoba, Manuel Muñoz Romero, el Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso Borbalán, el Director de Desarrollo del Grupo LAR España, José Antonio García, el Concejal de Deportes de Pozoblanco, Pedro García, los Concejales del Ayuntamiento: José Luis Moreno y José Luis Vilches y, el Diputado de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares. Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia, de uno de nuestros principales patrocinadores, el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Córdoba, Daniel García-Ibarrola.

Palabras de agradecimiento de nuestro presidente del Automóvil Club de Córdoba, Manuel Muñoz Romero, “me siento muy afortunado de rodearme de tantas personas e instituciones que apuestan por nuestro trabajo. Llegar a este momento no es fácil, pero cuando arrancas el momento de la presentación, te das cuenta de que vale la pena trabajar codo con codo con todos ellos en pro de uno de los eventos mas importantes de Córdoba. Quiero agradecerles a todos, desde mi alcaldesa de Córdoba, Dña. Isabel Ambrosio, pasando por las distintas instituciones, ayuntamientos colaboradores, patrocinadores, voluntarios y miembros de las distintas escuderías, el esfuerzo por ser equipo y darnos todo tipo de ayuda para que hoy arranquemos la semana grande del automovilismo en Córdoba, un evento internacional y que contará con casi 160 participantes.  Esta semana será dura, pero con el compromiso de todos, disfrutaremos de un gran rallye. Quisiera aprovechar para pedir nuevamente, SENTIDO COMÚN a todos los aficionados, para que en todos los tramos se garantice la seguridad en el posicionamiento de los aficionados y estaremos encantados de que todos sean parte del comité organizador. Por último, GRACIAS, a todos por hacer realidad esta 37º edición del Rallye Sierra Morena”.

PROGRAMA HORARIO:

El siguiente punto de encuentro en nuestro “planning” oficial se refiere a la jornada del  martes 19 de marzo con la apertura de nuestra Oficina Permanente El Arenal desde las 17:00 h con la entrega de documentación para los equipos y entrega de GPS para el reconocimiento de los tramos y verificaciones administrativas opcionales.

AGRADECIMIENTOS:

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia los patrocinadores que siguen siendo pilar fundamental para la celebración de la prueba. Desde nuestro Ayuntamiento, pasando por los colaboradores privados, hasta las más de 630 personas (voluntarios, seguridad, montaje, oficiales, etc.…) que giraran alrededor del rallye los días 21, 22 y 23 de marzo. (…)