Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El concejal delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino, ha dado este lunes la bienvenida en nombre de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, al alumnado y el profesorado de la Escuela Municipal de Folclore Vasco de Vitoria-Gasteiz que realiza durante este curso 2018-2019 un intercambio con el Conservatorio Profesional de Música ‘Luis del Río’ de la capital cordobesa.

Pino ha mostrado su satisfacción y felicitación por intercambios educativos como el que protagonizan estos días ambos centros de Vitoria y Córdoba, puesto que “la mejor manera de crecer en formación curricular y valores humanos es compartir nuestras raíces y nuestras singularidades junto con los retos comunes que las enseñanzas artísticas y la cultura municipal asumen hoy día”.

El grupo de Vitoria visita nuestra ciudad durante esta semana de marzo y será en el mes de abril cuando el alumnado y el profesorado del CPD ‘Luis del Río’ tenga su estancia en esta ciudad del País Vasco.