
En la localidad de La Laguna, en Tenerife, existe un restaurante llamado Pizzería NISA que está llevando a cabo una curiosa iniciativa. A pesar de atravesar una difícil situación y de estar en peligro de cierre, este local deja muchas noches en su puerta unas porciones de sus pizzas para que puedan comerlas los más necesitados.
Ante esta complicada situación han salido al rescate por las redes sociales numerosas personas. Una campaña iniciada por la hija de los dueños del restaurante, que a través de unos tweets ha conseguido dar a conocer la labor social que lleva a cabo su madre.
Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón 😭😢 Ojalá con la magia de twitter llegue a alguien que le guste probarlas 🍕💖 pic.twitter.com/aRRUhS9515
— D O V A H K I I N (@ChandieWeed) 15 de marzo de 2019
Un tweet que ha conseguido un impacto descomunal al tener más de 40.000 retweets. Pero lo más impresionante llegó en los comentarios a este mensaje: numerosos vecinos de la zona preguntaban si ese era el establecimiento era el que se regalaban porciones de pizza por la noche para los que más lo necesitan. La propietaria del negocio ha asegurado para ‘La Opinión de Tenerife’ que este no es el único acto solidario que llevan a cabo: «El invierno es muy duro en La Laguna y si hacemos potaje de berros o una garbanzada para comer nosotros, pues también lo sacamos y lo ponemos en la mesita para que se lo lleve quien lo necesite».
La verdad me sorprendió cuando lo vi y decidí tomarle una foto aquella vez, las personas que tienen gestos como estos les tiene que ir bien en la vida, ya se a donde iré a comer cuando visite la Laguna, mucho éxito ❤️❤️🙌🙌🙌 pic.twitter.com/7QLhZJFVIH
— Kid King (@Eduardovndres) 15 de marzo de 2019
Una bonita iniciativa que gracias a las redes sociales ha llegado a un público muy amplio y que probablemente ha salvado este establecimiento.