Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha participado este domingo 17 de marzo en la marcha que ha partido desde la Plaza de Cibeles hasta la Plaza España para pedir el fin del exterminio que está llevando a cabo la dictadura del usurpador Nicolás Maduro, responsable de todo tipo de violaciones a los Derechos Humanos del pueblo venezolano.

Cristiano Brown, líder nacional de UPYD, ha encabezado la marcha junto al diputado de Ciudadanos Fernando Maura y al exalcalde de Venezuela Antonio Ledezma. Durante su discurso, Brown aseguró que «se alegra» de estar una vez más acompañando a la oposición venezolana en Madrid: «La gente tiene que salir a la calle para quitar a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores. Me encanta ver a los madrileños apoyando a los venezolanos porque hace falta defender la libertad y la democracia en Venezuela».

Brown también ha querido reconocer la labor de Juan Guaidó para «devolver la esperanza y la ilusión a un pueblo que lleva años luchando por la libertad» y ha apelado a la unidad: «Todos los partidos políticos y ciudadanos debemos estar juntos para acabar con la dictadura. Seguiremos defendiendo esta causa desde España, Europa y desde donde haga falta».