Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Cajasur y AECA, Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (Córdoba) han firmado un convenio de colaboración financiera, en virtud del cual los socios que pertenecen a dicha Asociación podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones muy competitivas. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Asociación, Juan Antonio Cerrillo, el jefa de zona de Cajasur en la subbética, Francisco López, y de los directores de las oficinas de la localidad egrabense, Francisco José González y David Cobo.

La Asociación de Empresarios de Cabra representa desde 1997 ante organismos públicos y entes privados los intereses de empresas que ejercen su actividad en el término municipal de esta localidad cordobesa. El convenio contempla apoyo financiero a proyectos de renovación-ampliación de pymes asociadas, así como servicios financieros especializados  en condiciones ventajosas para medios de pago, banca electrónica,  leasing, gestión de circulante, puntas de tesorería, etc.

La entidad financiera andaluza pone también, a disposición de todos los miembros, un gestor especializado para asesorarles y atender sus necesidades de negocio, directamente en sus establecimientos o desde la oficina de referencia en la calle Martín Belda, 21.

Para Cajasur, este acuerdo supone establecer un nuevo impulso de negocio y de desarrollo económico en Cabra. El representante de la Asociación se ha mostrado satisfecho con la firma del acuerdo, un hito más en la línea habitual de trabajo de la  Junta Directiva y de los miembros de esta.