Villaviciosa de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. «Hemos denunciado ante el Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba un nuevo vertido de escombros en el antiguo campo de fútbol», así ha anunciado el coordinador de Cs Villaviciosa, José Atanasio Muñoz, quien ha explicado que «tras queja de Ciudadanos, el Ayuntamiento retiró los escombros de las instalaciones deportivas, pero alguien ha vuelto a realizar otro».

En este sentido, Muñoz ha asegurado que «hay mucho malestar por parte de los vecinos al observar que se ha comenzado a depositar escombros en el mismo sitio, lo que ha provocado que se recojan casi 200 firmas que se han acompañado con el nuevo escrito presentado».

Desde Cs Villaviciosa hemos instado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba a qué «pongan medidas urgentes para evitar los vertidos» y a que «vuelvan a eliminar los escombros existentes en el antiguo Campo de Fútbol».

Asimismo, Muñoz ha apuntado que «cualquier escombrera es un insalubre foco de ratas, cucarachas e infecciones para los vecinos que viven cerca de ella», por este motivo desde Cs se aboga para que «se pongan todas las medidas posibles para evitar los vertidos de escombros en el antiguo campo de fútbol y para que cese esta práctica».