Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha asegurado que “la España rural, la de nuestros municipios, tiene una oportunidad de futuro con Pablo Casado”. Molina hacía estas valoraciones en la clausura de la Convención de la Vega del Guadalquivir ´Desarrollo rural y nuevas tecnologías´ que ha tenido lugar en Palma del Río.

Para Molina, el desarrollo de nuestros municipios y sobre todo del mundo rural pasa por impulsar medidas y ayudas para agricultores y ganaderos, para pequeñas y medianas empresas que apuestan por nuestros pueblos y ciudades medidas, y hacerlo de forma transversal evitando la despoblación de los pueblos y apoyando a las familias. “Las nuevas tecnologías son un gran aliado para lograr que el medio rural esté presente en un mundo cada vez más globalizado”, dice.

Nuestra agricultura es la mejor manera de proteger el medioambiente, el desarrollo rural, de evitar el desierto en muchas zonas de España y luchar contra el cambio climático y despoblación. “Medidas como la concesión de 6´4 millones de euros en ayudas para potenciar el sector agroindustrial de la provincia de Córdoba anunciada hace dos días por la Consejera de Agricultura aquí en Palma del Río son un ejemplo del compromiso de los gobiernos del Partido del Popular con el mundo rural y el desarrollo económico de  nuestra tierra”, afirma.

Por otro lado, Molina ha destacado que el desarrollo del mundo rural enlazado a las nuevas tecnologías está muy presente en el contrato con los españoles que Pablo Casado ha suscrito de cara a las próximas elecciones generales del 28A. “La cohesión territorial, en especial en el mundo rural, y una España que lidere la revolución tecnológica, la transición energética, la lucha contra el cambio climático y contra la pobreza son algunas de las cláusulas de ese contrato que queremos firmar con todos los españoles, si obtenemos la confianza mayoritaria de los ciudadanos el próximo 28 de abril”, dice Molina.

Vamos a salir a la calle a mirar a los cordobeses en cada uno de nuestros municipios a los ojos y a explicarles que nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de lo que más queremos, de España, explica el presidente del PP cordobés. “Vamos a explicarles que queremos una España de libre mercado, una España de la Constitución y del imperio de la Ley, de ciudadanos libres e iguales, de la responsabilidad personal, de la libertad individual y de la igualdad de oportunidades para todos; en definitiva, construir una España para conquistar el futuro juntos”, concluye Molina.