Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo se celebrará el II Torneo de Padel Ari Maquinaria, este año en colaboración con la Asociación Autismo Córdoba. Este importante torneo, se desarrollará durante los días citados en las instalaciones de Play Center, en la calle Gabriel Ramos Bejarano del polígono industrial las Quemadas, empresa que también colabora con la organización del mismo.

Más de 100 parejas, de todas las categorías y provenientes de Córdoba y otras provincias andaluzas, participarán en este torneo en el que una gran parte de los fondos recaudados irán destinados a financiar las actividades que Autismo Córdoba desarrolla.

El torneo ha cobrado en su segunda edición una gran envergadura, tanto por el número de parejas participantes como por las más de 50 empresas que han patrocinado el mismo, algo que ha sido de vital importancia para sufragar todos los gastos ocasionados en la organización. Además, el torneo contará con música en directo, degustación de jamón, migas, arroz, pizzas y multitud de regalos que serán repartidos entre las parejas participantes.

Aún permanece abierto el plazo de inscripción y, para quien quiera participar, sólo tiene que dirigirse a los teléfonos 617 209278 y 693 597910 para realizar la reserva de su plaza.

Autismo Córdoba agradece el esfuerzo de todos los participantes, las empresas colaboradoras y los organizadores Ari Maquinaria y Play Center, porque estos eventos son de vital importancia para el mantenimiento de la asociación.