Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

El grupo inmobiliario cordobés Ocasión Casa ha participado en una jornada de formación en el colegio Salesianos de Córdoba, en la que el director de la empresa, Fernando Serrano, ha impartido una charla a todos los alumnos de los ciclos superiores del centro para hablar de emprendimiento en la actualidad.

Fernando Serrano ha querido potenciar entre los jóvenes oyentes el espíritu emprendedor a través de la exposición de su propia experiencia como fundador del grupo inmobiliario cordobés. Durante su ponencia, el director de Ocasión Casa hizo un recorrido por la historia de la empresa, su creación, sus orígenes en el mundo del sector inmobiliario, su  modelo de negocio y expansión, así como por sus proyectos presentes y futuros y todos los logros conseguidos por el grupo cordobés, ya no solo en Córdoba si no en todo el territorio nacional.

 

En constante expansión

Ocasión Casa cuenta ya con más de una treintena de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, gracias a la reciente apertura de su primera franquicia en Madrid. Con más del 60% de sus oficinas afincadas en Córdoba capital, el grupo inmobiliario cuenta igualmente con presencia en Málaga, Sevilla, Granada, además de en la capital.

Su expansión por la geografía española es uno de los principales objetivos fijados a corto plazo por este grupo inmobiliario, siendo la capital andaluza y Madrid los dos principales focos para la apertura de nuevas oficinas y sumar así nuevos perfiles de franquiciados a su cartera de socios y al amplio equipo de profesionales que ya compone Ocasión Casa.