Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. La Bodega Emilio Hidalgo, organizará una nueva edición del Salón de “VINOS DE ESPAÑA Una Pasión…”.

Esta firma bodeguera jerezana de referencia en el sector vitivinícola español lleva organizando este encuentro de bodegas familiares desde su primera edición en 2014 pasando en sus distintas ediciones por varias ciudades de nuestra geografía y parando en ésta ocasión por segunda vez en Córdoba.

El próximo 11 de abril reunirá nuevamente una amplia representación de zonas geográficas representadas por bodegas de primer nivel: RUEDA, CAVA, JEREZ, RIOJA, SOMONTANO, MADRID, RIAS BAJAS, RONDA, VALENCIA, RIBERA DEL DUERO, TORO, PRIORATO MONTILLA, NAVARRA, SOMONTANO, CANARIAS, TXAKOLI, CIGALES, JUMILLA, CADIZ…. entre otras….

Juan Manuel Hidalgo, responsable comercial de la bodega comenta que “Reuniremos nuevamente a toda una gran familia del vino en Córdoba, una extensa y variada muestra de las distintas zonas productoras de nuestro país, todas ellas representando la riqueza y diversidad de climas, suelos, variedades, estilos…. poniendo en valor la personalidad de cada una de ellas con la participación bodegas singulares. Una auténtica oportunidad para disfrutar no solo de los vinos sino de la seña de identidad de sus autores, enólogos, propietarios que estarán presentes lo que supondrá una experiencia única para aprender y conocer los matices y el porqué de sus vinos.

El encuentro tendrá lugar en Bodegas Campos, emblemática tabernarestaurante de la capital cordobesa, siendo por segundo año consecutivo el enclave escogido por Emilio Hidalgo para celebrar este evento que reunirá a números amantes del vino.

Con esta sexta edición ‘Vinos de España. Una Pasión’ se afianza y consolida como evento anual de referencia en el ámbito enológico y vitivinícola, en el que se reúnen bodegueros y amantes del vino para compartir las experiencias que este producto nacional y de la tierra, les ofrece.