Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Dado el elevado número de usuarios que acceden a las instalaciones deportivas andando además del importante número de viandantes que utilizan este paso como práctica deportiva corriendo o andando hace necesario la mejora del acceso a las instalaciones deportivas que está desarrollando el Ayuntamiento de Benamejí.

Dada la imposibilidad de construcción de un acerado dado que el plan urbanístico que afecta a la zona aún no está desarrollado, el ayuntamiento de Benamejí ha optado por desarrollar esta actuación que garantice la seguridad en una zona muy transitada por peatones y vehículos.

La actuación consiste en la instalación de un acerado de 1.25m y una valla tejana de seguridad que delimitará los peatones del tráfico de vehículos. Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha visitado junto a José Manuel Artacho, concejal de deportes y urbanismo, el inicio de los trabajos ambos destacaron que “estudiando las particularidades de la zona era la mejor actuación que se podía desarrollar”.