Javier Collado

Dobuss

CBN. El Córdoba C.F. y el Málaga empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Municipal Nuevo Arcángel, apreciándose mejoría en el plano táctico y actitud de los jugadores cordobesistas, desde esta última semana entrenados por Rafa Navarro.

El Córdoba C.F. afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido frente al Almería por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Málaga cosechó un empate a 0 goles frente al Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

No hubo goles en la primera parte, ni tampoco ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, aunque el Málaga C.F. trató de tener el control del centro del campo.

En la segunda mitad el equipo cordobesista se adelantaba con un tanto de De Las Cuevas en el minuto 61. Pero posteriormente el conjunto malagueño lograba el empate gracias al gol de N’diaye instantes antes del pitido final, en el 93, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Córdoba entraron desde el banquillo Manzambi, Aguado y Piovaccari en sustitución de Andrés, De Las Cuevas y Carrillo, mientras que los cambios por parte del Málaga fueron Morán, Ontiveros y Seleznov, que entraron por Adrián, Morán e Iván Alejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Luis Muñoz, Touré, De Las Cuevas, Manzambi y Fernández, del Córdoba y tres a Morán, Blanco Leschuk y Ricca, del Málaga.

La próxima jornada el Córdoba se enfrentará al Extremadura UD en un encuentro determinante para la permanencia de ambos equipos.