Javier Collado

Dobuss

CBN. La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela Jiménez, ha recibido a representantes de la Asociación Córdoba Ecuestre para propiciar el intercambio de opiniones con la nueva Junta Directiva nombrada el pasado mes de noviembre. En concreto, han asistido al encuentro el presidente de la misma, Rafael Blanco, y el secretario de la asociación, Francisco Peña.

En la reunión, los miembros de la asociación han presentado a la subdelegada del Gobierno las distintas actividades que desarrolla Córdoba Ecuestre de eje estratégico para reforzar la posición de Córdoba como destino vinculado a la práctica ecuestre y convirtiéndose ,a su vez, en uno de los embajadores de la ciudad a nivel internacional.

Rafaela Valenzuela se ha comprometido a mediar, en caso de ser necesario, con el Ministerio de Defensa sobre la situación de Caballerizas Reales. Asimismo les ha mostrado su respaldo “como ejemplos de dinamización de la ciudad” y les ha felicitado por el éxito de participación de la XII Marcha Hípica que tuvo lugar en el día ayer