Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Tras los buenos resultados en las pasado elecciones autonómicas del 2D en Villafranca de Córdoba se constituye la agrupación local de Ciudadanos. Así lo ha anunciado el secretario de Organización de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno quien ha señalado que «Lucía Pérez estará al frente de la agrupación como coordinadora local».

Según el secretario de Organización provincial «esta agrupación es fruto del trabajo de un equipo que ha sabido trasmitir al pueblo que otra forma de hacer política es posible» y ha destacado que «en las últimas elecciones en Andalucía del pasado 2D se ha quedado muy cerca de la barrera de los 400 votos, experimentando un crecimiento de casi de un 200% con respecto a los mismos comicios del 2015».

La junta directiva de Cs Villafranca de Córdoba, liderada por Lucía Pérez , cuenta también con Joaquín Pérez, Joaquín Sánchez, Marina Caballero y Antonio Trigo. Según el secretario de Organización «esta junta directiva suma muchas ganas de cambiar el pueblo y experiencia, y nace para ayudar a hacer de Villafranca de Córdoba un pueblo mejor donde sus vecinos tenga calidad de vida y oportunidades».

Al acto de constitución también ha acudido la parlamentaria andaluza por Córdoba de Ciudadanos y secretaria de Programas de Andalucía, Isabel Albás.