Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Wiley es un pequeño dálmata con nariz en forma de corazón. Su dueña es Lexi Smith y gracias a su mascota tiene en Instagram más de 120.000 seguidores.

La mancha en forma de corazón que Wiley tiene en la nariz lo hacía destacar en la numerosa camada a la que pertenecía. Smith comenta que no fue lo que hizo que lo

Instagram

eligiera de entre todos sus hermanos; según ella «Wiley vino de una camada de 11 cachorros, de los que 8 era machos […] aunque el corazón ya se intuía, no estaba completamente formado, además muchas de las manchas de los dálmatas cambian a medida que crecen; lo elegí porque el criador me dijo que todo lo que hacía era dormir, acurrucarse y comer, así que ya teníamos mucho en común».

Lexi, consciente de la belleza y la simpatía que despertaba su cachorro, comenzó a compartir fotos en Instagram para mostrar el crecimiento de su fiel amigo a sus familiares y a sus amigos.

Smith confiesa que cuando la cuenta comenzó a crecer, tuvo que pensar «en qué pasaría si alcanzara los 5.000 seguidores; nunca en un millón de años podría haber imaginado que sería lo que es ahora y sigue creciendo; estoy constantemente asombrada, orgullosa y muy agradecida, está siendo una aventura muy divertida».

Las adorables fotografías que subía Lexi al perfil de Wiley iban además acompañadas de textos simpáticos que hacían parecer que era el perro el que administraba la cuenta. Frases como «oye mamá, si lanzo una pelota, ¿te irás y me dejarás masticar mi bastón?» o “¿Mi plan para hoy? Lo mismo de siempre: masticar todo y lucir sexy».

Según Lexi es un dálmata bastante terco, pero con mucho amor y cariño que dar.