Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La hija mayor de la desaparecida Bimba Bosé ha heredado el talento familiar. Dora, de 14 años, ha lanzado su primer single oficial, un ‘Saving Star’ que verá la luz el próximo 1 de marzo y que ha producido Pional, últimamente involucrado en ‘Llama’ de Ana Torroja y en el nuevo material -aún inédito- de Aitana, además de en ‘Guerrera’ de Dellafuente y C. Tangana, uno de los mayores éxitos de 2018 en España.

‘Saving Star’ será el primer avance del debut de DORA, que estará compuesto por canciones compuestas por ella misma y producido enteramente por el mencionado Pional. Como aperitivo ante lo que está por venir, la también hija del músico Diego Postigo ha querido compartir con el mundo una de esas versiones que tanto le ha gustado hacer desde su canal de Youtube.

En este caso, claro, acompañada de Pional al sintetizador y también de Pablo Serrano a la batería, el propio Diego Postigo a la guitarra y con ella misma frente al piano y el micrófono, DORA lleva a su terreno -más jazz-pop, como esa Amy Winehouse a la que ha versionado- uno de los temas más siniestros y sexys de ‘Anti‘ de Rihanna.