Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Los empresarios de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) tras analizar la situación actual en relación a los espacios que dispone Córdoba para la celebración de exposiciones y congresos, quieren trasladar su preocupación y malestar por la situación de parálisis en la que se encuentra el Centro de Convenciones de Córdoba.

De igual modo, esperan que se resuelva cuanto antes la concesión de la licencia para la segunda fase de las obras del Palacio de Congresos de la calle Torrijos y con ello “poner en uso al cien por cien esta infraestructura esencial en el desarrollo del turismo MICE en Córdoba”. Es absolutamente necesario potenciar la colaboración entre Administraciones para impulsar definitivamente esta infraestructura.

Los empresarios inciden, una vez más, en la importante perdida de oportunidades para Córdoba “a día de hoy no disponemos de una plan de comercialización, promoción y venta de los espacios que pueden acoger congresos”, ha indicado Vicente Serrano, presidente de la AOC.

Asimismo, los empresarios continúan a la espera de conocer los avances habidos tras la constitución de la Mesa para el Desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba el pasado mes de octubre de 2018.