Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Tras la asamblea extraordinaria del pasado 6 de febrero en la cual, por mayoría absoluta, se decidió la modificación de los estatutos y la vuelta al nombre que siempre tuvo la asociación, HOSTECOR, la Junta Directiva decide plantear la creación de una nueva identidad corporativa, mas moderna y actual, que se adapte a la imagen fresca y dinámica que la asociación quiere transmitir.

En los mas de 30 años de vida de la asociación, son 3 los logos diferentes que como HOSTECOR ha tenido la asociación. Y uno durante el tiempo que fue HOSTETUR.

En esta ocasión, ha sido la agencia de marketing y comunicación, BUMM, la encargada de elaborar esta nueva marca. Siguiendo en la línea de trabajo que todos los miembros de la Junta Directiva están llevando, dedicando mucho tiempo personal y profesional, el Secretario General de la Asociación, Enrique Merino, a su vez Director de BUMM Marketing y Comunicación, ha donado el trabajo de elaboración y creación de la nueva marca. Una marca que recoge la esencia de Córdoba, donde la directora Creativa de la agencia, Soledad Beurno, ha trazado un skyline de la Ciudad, usando una de las imágenes mas conocidas de Córdoba, como son las vistas de la Mezquita-Catedral y Puente Romano desde la Torre de la Calahorra.

Una nueva identidad de marca, que da inicio a una etapa en la asociación, que coincide con un posicionamiento férreo en la defensa del sector y en un momento, en el que el crecimiento de asociados no para de aumentar, dando un apoyo incondicional a su Presidente y Junta Directiva.