Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Primark más grande de España es el situado en la Gran Vía de Madrid, con 12.000 metros cuadrados y cinco plantas y por eso fue el lugar elegido por un hombre para pedirle matrimonio a su novia.

Los trabajadores se acercaron a las escaleras de la enorme tienda tras escuchar como la música de los altavoces cesaba para que poco después empezara a sonar una romántica canción. Un hombre apareció de entre la multitud y, micrófono en mano, se dispuso a bajar las escaleras cantando a alguien que se encontraba en la planta baja del edificio.

Ya en la última planta y frente a una mujer el hombre se arrodilló en el suelo para pedirle matrimonio a su novia, que aceptó la proposición con un largo «sí» al mismo tiempo que los clientes y el personal de la tienda estallaban en aplausos y gritos de «viva los novios». Una usuaria grabó el momento y lo compartió en Twitter, donde el vídeo ya ha superado las 500.000 reproducciones y el tuit ya cuenta con más de 740 retuits y 2.300 likes.

Mientras que muchos consideraron la petición de mano original y romántica, muchos de los internautas que vieron el vídeo en Twitter respondieron a la publicación con jocosos comentarios y divertidos memes.