Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Como ella misma comentó en la gala de los premios Goya, Rosalía ha disfrutado plenamente de su primera incursión en el cine. Ha empezado por todo lo alto gracias al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar: Dolor y Gloria. Una colaboración de la que ya hay constancia gráfica en Instagram.

Véase a Rosalía con Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otras personas del equipo de rodaje.  El nuevo tráiler de esta película, que se estrenará el 22 de marzo, presenta a una Rosalía caracterizada de lavandera y, a su lado, Penélope Cruz acompañándola al ritmo de A tu vera, canción de Lola Flores que reinterpretan juntas y que nos ha dejado con ganas de más. Apenas seis segundos de esta nueva versión de la canción han servido para generar gran expectación.

Según la cantante Rosalía, el rodaje fue cómodo y Penélope Cruz, cariñosa y cercana. Penélope, a su vez, comentó que no puede quitarse de la cabeza la película. «Dios mío, cómo se puede tener tanto talento» dijo acerca de Pedro Almodóvar en la gala de los Goya. Dolor y Gloria se estrenará en pantallas el 22 de marzo de este año.