Imagen: Hospital de nens

Supermercados Piedra

Dobuss

Una psiquiatra del Hospital General de Massachusetts ha revelado en su estudio que el esmalte de los dientes de los niños pequeños puede predecir la aparición de ciertas enfermedades mentales como la bipolaridad, la depresión o la ansiedad. Según ha concluido la investigación, los niños con esmaltes débiles tienen muchas más posibilidades de padecer estas enfermedades mentales.

La Dra. Erin Dunn, psiquiatra del Hospital General de Massachusetts, ha elaborado un estudio que ha presentado en la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Washington donde revela que con los dientes de los niños se puede predecir los problemas mentales que desarrollarán en un futuro.
La investigación se ha llevado a cabo analizando los dientes que se le caían a 37 niños de 6 años. Tras analizar las pruebas, la doctora descubrió que todos aquellos que poseyeran un esmalte mucho más fino que el de la media tenían muchas más posibilidades de padecer déficit de atención, depresión, ansiedado bipolaridad.
En las pruebas que se han realizado para analizar las muestras de los pequeños se comprobó que las diferencias entre las dimensiones y las calidades de los dientes son buenos para predecir la salud mental según ha informado el medio de comunicación británico Daily Mail.