Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Ganar grandes sumas de dinero a menudo puede arruinar algunas de las relaciones más fuertes entre amigos, e incluso la familia.

Pero en este caso, a dos amigas lo ocurrido ha venido a reforzar aún más su amistad después de que una mujer decidiera mantener en pie un pacto de 15 años con su mejor amiga para compartir un premio de lotería de 200.000 dólares.

La residente en Brisbane (Australia) ganó el 1er premio en el sorteo de mega bote de loterías de Lucky 1224 este pasado viernes. La ganadora, que deseaba permanecer en el anonimato, reveló que ella y una amiga dividirían las ganancias por la mitad.

«De hecho, he tenido un pacto con una amiga durante los últimos 15 años más o menos», explicó. «Siempre dijimos que si cualquiera de nosotras ganara algo iríamos a la mitad. Así que voy a compartirlo con ella «. La mujer dijo que la victoria había llegado en un gran momento para ella y su amiga. «Sé que realmente le ayudará también, así que es genial», dijo a un medio australiano.