policía nacional

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de dos individuos de mediana edad como presuntos autores de un delito de daños, tras ser identificados plenamente como los causantes del incendio de dos turismos estacionados en el Polígono de la Torrecilla.

El suceso tuvo lugar sobre la media noche del pasado día 19 de enero cuando, se recibió un aviso en el que alertaban del incendio de dos turismos estacionados en el Polígono de la Torrecilla de la capital cordobesa. Desde ese momento, agentes del Grupo de Policía Judicial del Distrito Oeste de Córdoba, comenzaron una investigación para tratar de esclarecer el hecho.

Tras realizar numerosas pesquisas, los agentes llegaron a la conclusión que no se encontraban ante un hecho fortuito sino que el incendio fue intencionado, identificando a dos hombres de mediana edad como presuntos autores del suceso, motivo por el cual, durante la tarde del pasado lunes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de daños, tras elaborar un operativo específico para ello.