Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha realizado una visita al Palacio de Congresos de la capital para conocer las obras de reforma llevadas a cabo en el mismo y comprobar las características del espacio congresual de la ciudad. Repullo ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “con este equipamiento, Córdoba está preparada para afrontar a corto, medio y largo plazo la demanda del turismo de congresos de calidad con el consiguiente desarrollo económico y social que conlleva”.

El delegado ha manifestado que desde el Gobierno andaluz se va a trabajar conjuntamente con la empresa adjudicataria para “hacer del Palacio de Congresos un referente del sector y dar respuesta a las necesidades de los empresarios de Córdoba y de fuera de la ciudad que necesitan un espacio moderno, funcional y adaptado a las necesidades presentes y futuras del turismo de congresos”.

Durante su visita a las instalaciones, Repullo, ha hecho hincapié en que “Córdoba reúne los requisitos para ser un referente del turismo congresual dada su situación geoestratégica, sus buenas comunicaciones y la fuerza de sectores como el turismo, la agroindustria o la cultura que pueden ser filones para potenciar el número de congresos gracias a un equipamiento de primer nivel”.

Por su parte el adjudicatario del Palacio de Congresos Juan Salado, ha querido resaltar la importancia de la visita del nuevo delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, al edificio de la calle Torrijos como “un importante apoyo y una declaración de intenciones por parte de la Administración y del máximo organismo andaluz con nuestro espacio y nuestro compromiso con la ciudad”. Además, en esta visita, el delegado ha coincidido con el importante empresario y expresidente del Grupo Campofrío y Telepizza, Pedro Ballvé, que se encontraba visitando las nuevas instalaciones del Palacio.