Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La última victoria del Córdoba C.F. en Tenerife, con todo lo que supuso de base para un punto de inflexión, con la integración de más de media plantilla completamente nueva, no sirvió de nada en la noche de ayer viernes, al caer nuevamente derrotado en casa ante el Granada C.F.

Ya no caben excusas, ni paños calientes, ni existe tiempo para procesos de mejora.

Esta nueva derrota y más aún con la imagen que dio el equipo durante todo el encuentro, hace muy complicado hacer remontar la confianza de los aficionados en que la salvación es posible.

A pesar del buen arranque de partido con el bonito gol por la escuadra de Andrés Martín, el Granada C.F, que además llegaba con una racha de tres partidos sin marcar ni ganar, tuvo que hacer muy poco para dominar a los cordobesistas tácticamente.

No es justificación que el gol fuera en propia puerta de Loureiro, ni que se encaje un segundo gol con un escaso balance real de peligro del Granada C.F. sobre la portería del equipo blanquiverde. El fútbol son esos pequeños detalles, y no se puede apelar a cuestiones pequeñas ni a la mala suerte.

CÓRDOBA CF: Carlos Abad; Loureiro, Luis Muñoz, Quintanilla, Miguel Flaño, Álex Menéndez; Bodiger, Aguado (Blati Touré, min. 63), De las Cuevas; Carrillo (Neftali Manzambi, min. 51), Andrés Martín (Jaime Romero, min. 66).

GRANADA CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Ángel Montoro; Álvaro Vadillo (Antonio Puertas, min. 86), Fede Vico (Alejandro Pozo, min. 69), Dani Ojeda (Ramón Azeez, min. 65); Rodri Ríos.

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Neftali Manzambi y Bodiger. Por parte de los visitantes, a Rodri Ríos y Víctor Díaz.

MARCADOR: 1-0, min. 2, Andrés Martín. 1-1, min. 25, p.p. Loureiro. 1-2, min. 30, Fede Vico.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga123 de Segunda División, disputado en el estadio de El Arcángel, ante 14.242 espectadores.