La primera Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, participará el próximo martes 19 de febrero a las 09:00 horas en el acto de apertura del World Law Congress junto con el presidente global de la World Jurist Association, Franklin Hoet-Linares; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell; la ministra de Justicia, Dolores Delgado; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso; el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez, y el presidente del World Law Congress, Javier Cremades.

El XXVI Congreso Mundial de la World Jurist Association, que se celebrará el 19 y 20 de febrero en el Teatro Real, reunirá a más de 2.000 personas del mundo jurídico internacional y contará con destacadas personalidades de la sociedad civil española.

Victoria Ortega también moderará la Mesa ‘Derecho de Defensa: la abogacía ante los nuevos equilibrios locales y globales’ que tendrá lugar el martes 19 de febrero a las 15:45 horas en el Salón Falla del Teatro Real.