Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. «Espero que el Consejo General del Poder Judicial apruebe que el próximo 18 de marzo la definitiva puesta en marcha del Juzgado de 24 horas de Córdoba, tal y como se ha propuesto por unanimidad en la Junta de Jueces de Instrucción de Córdoba» así se ha pronunciado el diputado nacional de Ciudadanos, Marcial Gómez Balsera, quien ha celebrado que «este Juzgado va a ser una realidad pronto».

El también portavoz provincial de Cs en Córdoba ha asegurado que «el Juzgado de Guardia de 24 horas es una demanda histórica de nuestros operadores jurídicos, y su logro se debe a las numerosas movilizaciones de funcionarios y profesionales, además del impulso dado en nuestras instituciones, como en el Ayuntamiento de Córdoba y en el Parlamento de Andalucía, donde se aprobó por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos para instar a su puesta en marcha durante la pasada legislatura».

Asimismo, Gómez Balsera ha destacado que «gracias a que Ciudadanos arrancó a la Junta la pasada legislatura la puesta en marcha de este juzgado, pronto los cordobeses podrán disfrutar de ese servicio».

«Con la puesta en funcionamiento del Juzgado de 24 horas termina con una larga historia de retrasos y condiciones impuestas por los pasados gobiernos de PP y PSOE, como la creación del Juzgado de Instrucción número ocho, la construcción y posterior mudanza a la Ciudad de la Justicia, o la entrada en vigor de la oficina judicial y fiscal» ha concluido el diputado nacional de la formación naranja.