Dobuss

CBN. El candidato al alcaldia de Acción por Cordoba Ricardo Rojas, propondrá la «unión» de Emacsa y Emproacsa, para «aunar esfuerzos, unificar criterios y fijar una única tarifa en el marco del agua».
«Todo ello pensado en mejorar las condiciones de vida de todas las personas de Cordoba y sus municipios», según afirman en nota de prensa
Rojas indica que el suministro de agua potable, la recogida de aguas residuales, su tratamiento y depuración, conforman servicios esenciales en el ciclo integral del agua.
El presidente de AxC Ricardo Rojas señala que «teniendo dos empresas importantes en materia de agua, como son Emacsa y Emproacsa con muchos años de experiencia en toda la gestión del ciclo del agua, se hace más que necesaria la «unión» de las mismas y seguro que todas las «personas» de Cordoba y provincia ganaremos, pues ello traerá de cara al futuro, beneficios extraordinarios, incluso para la lucha contra el cambio climático, la conservación de la naturaleza y el medio ambiente».
Para conseguirlo, solo necesita «voluntad política» sin duda, la gestión del agua será más ágil, factible económicamente y solidaria si se adopta por el baremo de «economía de escala».
Esta medida que presenta Rojas, es «la de más «interés» para las Personas, que son a las que nos debemos».
«Con la unión se conseguirán mayores inversiones en infraestructuras y lo más urgente, generar riqueza y crear empleo», concluye la citada nota.