Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. «El alcalde Puente Genil, el señor Morales, tiene que ponga los pies en el suelo y cuenta con los funcionarios del Consistorio a la hora de elaborar proyectos» así se ha pronunciado el coordinador de Cs Puente Genil, José Saldaña al constatar que en materia deportiva no se cuenta con los funcionarios municipales para la elaboración de proyectos.

«Desde Ciudadanos Puente Genil creemos que es una falta de respeto a estos profesionales no contar con su aportación profesional», ha señalado Saldaña, quien ha manifestado que «podemos poner el ejemplo del Plan Local de Instalaciones Deportivas, que se le encargaba a una empresa por 5.730 € y no se cuenta con los técnicos municipales».

Además, el coordinador de Cs Puente Genil ha incidido en que «este plan no aporta nada, solo es un nuevo gasto para las arcas municipales, que muy bien podrían haberlo realizado funcionarios municipales, con el ahorro consiguiente». Según Saldaña, cabe recordar que «el Ayuntamiento de Puente Genil dispone dos profesionales del máximo nivel de la administración, y que, precisamente uno de ellos fue últimamente galardonado a nivel andaluz como mejor gestor deportivo».

«En Ciudadanos Puente Genil creemos que otra forma de hacer política y gestionar es posible» y por eso «estamos en total desacuerdo con la gestión que el alcalde de Puente Genil está llevando a cabo», ha comentado Saldaña.

El representante de la formación naranja en Puente Genil ha aseverado que «es una falta de respeto a estos profesionales que no se cuente con su aportación profesional» y ha denunciado que «hay que dejar de hacer política de titulares, como el anuncio de la creación de un Centro de Estudios Olímpicos, sin duda alguna lo único que ha pretendido ha sido la foto, tan habitual en las últimas fechas».