Interior de tren Altaria.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Renfe ha lanzado una oferta ‘2×1’ para viajar dos personas entre el 14 y el 18 de febrero,  el fin de semana de San Valentín, en sus líneas de AVE y larga distancia, siempre que sean de ida y vuelta. La iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la operadora con la que busca seguir creciendo en ingresos a pesar de la liberalización del servicio de pasajeros en diciembre de 2020, por el que ya han mostrado interés compañías como Acciona y Air Nostrum.

En concreto, la compañía estatal publica esta oferta para los viajes que se compren durante los próximos días, desde este jueves y hasta el próximo 18 de febrero, para viajar en los cuatro días comprendidos entre el 14 y 18 de este mes.

La operadora pública aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales, no sólo a través de su página web, sino también en las taquillas de las estaciones, en las agencias de viajes y en la venta telefónica. Los interesados pueden reservar los billetes en los canales de venta renfe.com, taquillas, agencias y venta telefónica.