Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Muchas son las críticas que se lanzan contra la sanidad pública española, por ese motivo una mujer embarazada ha querido lanzar un alegato en defensa de nuestros centros de salud. Eva Castizo, una joven sevillana, fue ingresada durante cinco días en el Hospital Virgen de Valme.

Tras su estancia en el centro decidió escribir un post en su perfil de Facebook que ya ha recibido más de 25.000 ‘me gustas’ y se ha compartido más de 16.000 veces. La joven narra: «he tenido a mi disposición 24 horas durante estos días a celadores que me llevaban en la cama a paritorio y vuelta. Auxiliares de enfermería y enfermeras que venían a verme cada tres horas (tomarme la temperatura, la tensión, seguir mi historial, medicamentos prescritos, cambios de suero y vías, curas de las heridas…)». Y afirma: «Había un botón sobre mi cama por si necesitaba llamarlas entre visita y visita (tuve que hacerlo un par de veces de madrugada y no tardaron ni 2 minutos). Su trabajo también incluye tranquilizarnos y hacernos sentir cuidadas y acompañadas».

Durante su estancia en el hospital la joven ha intentado hacer cálculos de lo que hubiese tenido que pagar durante esos días ingresada. «He echado de menos una factura de todo lo que no he pagado durante estos días. Deberían dárnoslas a todos para que las concentraciones las hiciéramos por motivos como no perder poco a poco esto que tenemos… en lugar de esperar a futbolistas en las puertas de la Agencia Tributaria», declara.

Me han ingresado cinco días y al darme el alta, solo he recibido un papel en el que me explican las instrucciones que…

Publicada por Eva Button en Miércoles, 30 de enero de 2019

Sin pretensiones de volver a liarla pardita, hoy voy a explicar una cosita que espero de verdad que se entienda bien. En…

Publicada por Eva Button en Domingo, 3 de febrero de 2019